domingo, 7 de junio de 2009

se abre el bar

Llevo tres años en esto de la blogósfera. Siempre desde una posición tímida y lejana, fui creando blogs con temáticas diversas de mi vida, poniéndoles a casi todos contraseña. Al final estos pequeños diarios de vida, de notas, de viajes -y hasta de bodas- se convirtieron en un espacio privado entre yo y mis amigos.

Sin embargo, navegar por las distintas bitácoras de mundo ha sido siempre mi afición. Así aprendo muchas cosas, aclaro dudas, conozco otros puntos de vista y creo –aunque pueden contradecirme- que se ha ampliado mi perspectiva de las cosas.

Inquieta, por sentir que mis espacios privados no alcanzaban a expresar todo lo que pienso, decido crear este blog y tratar de ir compartiendo con quien quiera por aquí pasar, lo que me va llamando la atención, tanto del mundo virtual como del real… y es que aunque podamos opinar que hoy en día todo es parte del mismo saco, señor-señora le recuerdo que quienes “habitamos” la red de redes somos las minoría del mundo aún. Si no, pueden chequear unas estadísticas globales en Internet World Stats

1 comentario:

  1. bien amiga! me gusta esto de que exista otro bar en que esten las puertas abiertas a quien te quiera leer..
    y si.. es interesante tu idea, pero de uqe nos vas a hablar?

    ResponderEliminar